Se tendrá en cuenta el grado de adquisición sobre y en relación a los objetivos.
Llevaremos a cabo tres formas de evaluación:
Evaluación inicial, al comenzar la unidad para conocer la situación previa de los alumnos respecto a los contenidos de la misma.
Evaluación continua se producirá cada día observando la participación de los juegos y realización de sus trabajos.
Evaluación final, al terminar la unidad didáctica en la cual se tendra en cuenta los recursos de evaluación que hemos usado:
-Asambleas: recogiendo las ideas previas, así como la puesta en común de las experiencias.
-Diario o anecdotario.
-Producciones de los alumnos, para observar y anotar los rasgos más significativos de ellas.
-Ficha de observación: Para que, por medio de sus acciones, comprobar el grado de consecución de las capacidades establecidas en los objetivos didáctico.
Proceso de enseñanza
Para evaluar la unidad didáctica, utilizaremos los siguientes criterios de evaluación.
- Realismo
- Capacidad para captar el interés de los alumnos
- Si delimitan el ámbito de la globalización del centro de interés.
- Si el número de actividades es el adecuado.
- Si permite distintos niveles de desarrollo que permiten atender la diversidad.
- Adecuación de la secuencia de actividades establecidas
Proceso de enseñanza
Para evaluar la unidad didáctica, utilizaremos los siguientes criterios de evaluación.
- Realismo
- Capacidad para captar el interés de los alumnos
- Si delimitan el ámbito de la globalización del centro de interés.
- Si el número de actividades es el adecuado.
- Si permite distintos niveles de desarrollo que permiten atender la diversidad.
- Adecuación de la secuencia de actividades establecidas
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